Vida Cristiana- Habla de Cristo- Parte 2

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste a alguien de Cristo?

Una forma de agradecer lo hermoso que Dios ha sido con nosotros, es hablándoles a las personas de ese amor y cuidado tan maravilloso que Él ha tenido sobre nosotros.

Si realmente estas plenamente agradecido con Dios hablaras de Él, contaras sus maravillas, anunciaras de su amor y perdón, así como también de la oportunidad que Él da a todos aquellos que acepten ese llamado.

Amados hermanos, no perdamos nuestro tiempo en cosas vanas que de nada aprovechan, habla de Cristo, predica de sus maravillas, cuéntales a tus amigos, compañeros, familiares, lo que Él ha hecho en tu vida, no calles, no te quedes callado, la gente necesita escuchar tu testimonio.

Pero algo importante para que nuestro testimonio sea de bendición a las personas, es vivir el verdadero evangelio, vivir cada día tratando la manera de agradar a Dios, negándonos a nosotros mismos, pues si tú eres de las personas que dicen ser cristianas, pero no vives como tal, ¿Qué pensaran las personas cuando les quieras hablar de Cristo?

Es importante que vivamos conforme a la voluntad de Dios, para que nuestras palabras respaldadas con nuestro testimonio sea un arma poderosa frente a las cadenas que Satanás ha puesto a muchas personas para que no se acerquen a Cristo.

Seamos un trampolín para que las personas se acerquen a Cristo, mas no seamos un obstáculo o una piedra de tropiezo, hablémosles a las personas de Cristo, pero antes también vivamos una vida en Cristo, agradable a Él y con la cual el enemigo no tenga nada de que avergonzarnos.

¿Qué Opinas?

Comentarios