Vida Cristiana- Habla de Cristo- Parte 1

¿Cuándo fue la última vez que le hablaste a alguien de Cristo?

El evangelio es id y predicad las buenas nuevas de salvación, pero realmente ¿Cuántos de nosotros estamos cumpliendo la gran comisión?

El evangelio es id y predicad las buenas nuevas de salvación, pero realmente ¿Cuántos de nosotros estamos cumpliendo la gran comisión?

Nos pasamos la vida cristiana esperando que Dios nos ministre, esperando que Dios conteste nuestras mas anheladas peticiones, que Él haga grandes cosas en nuestra vida, familia, trabajo y Ministerio, pero ¿Cuántos de nosotros estamos trabajando para expandir el Reino de los Cielos?

A veces por estar tan acostumbrado a una rutina o a una religiosidad nos olvidamos que uno de nuestros objetivos acá en la Tierra es Predicar el Evangelio, hablar a las personas de Cristo, contarles lo que Él ha hecho en tu vida y lo mucho que puede hacer en las vidas que lo reconocen con fuente de vida.

Tenemos tantas personas por alcanzar, que seria ridículo decir que todas las personas que conoces ya son cristianas. Hay tanta gente que necesita de Cristo, que necesita escuchar unas palabras de aliento y nosotros perdemos en el tiempo en situaciones nada provechosas.

¿Será que no estamos enamorados de Dios?, si, porque cuando uno esta enamorado de una personas, se la pasa hablando de ella, con nuestros amigos, con nuestros familiares y con las personas que tenemos la confianza de contarle nuestra vida, ¿Por qué no hacer lo mismo con Cristo?

Si realmente estamos enamorados de Él, debemos contar lo que Él ha hecho en nuestra vida, lo misericordiosos y amoroso que ha sido para con nosotros, que aun cuando merecíamos la muerte eterna por nuestros pecados, Él nos perdono y nos dio juntamente con el perdón una vida eterna para heredar, frente a esto: ¿Estaremos agradecidos?

 

 

¿Qué Opinas?

Comentarios