Nuestro Señor Jesucristo es un digno ejemplo de lo que es la obediencia

OBEDECIENDO A DIOS:índice

Nuestro Señor Jesucristo es un digno ejemplo de lo que es la obediencia. No le importo el sufrimiento con tal de obedecer y honrar a su Padre Dios. Muchos de nosotros primero analizamos si el obedecer traerá alguna recompensa inmediata o no.

La obediencia a Dios nunca regresara sin recompensa, pero se debe también someterse a ella con la única finalidad de honrar a Dios: Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

(Filip. 2:8-9) Si en verdad amamos a Dios y queremos andar en el Espíritu debemos obedecer no importa la circunstancia ni la orden que el Señor nos dé.

Dios siempre bendecirá nuestra obediencia, pero debemos ser dóciles para obedecer, hacerlo sin renegar ni exigir nada a cambio, el mejor ejemplo de andar en completa obediencia lo tenemos en Jesús. Imitémoslo!!!

ORANDO EN TODO TIEMPO: Jesús siempre les enseño a sus discípulos y a la gente que le seguía sobre la necesidad de orar. Todos los hijos de Dios tenemos el Espíritu Santo de Dios, pero no todos hacemos buen uso de él.

Una de las formas de andar espiritualmente día a día, es orando: Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

(Efesios 6:18) Siempre oremos al Señor, en todo momento que tengamos la oportunidad de hablar con él, hagámoslo es mejor andar en comunión con el Señor que andar sin depender de él.  El hombre o mujer espiritual es aquel o aquella que dedica tiempo a la oración, consiente de la necesidad no solo de hablar con Dios, sino también de pedir por sus necesidades e interceder por la de los demás.

Desafiemos nuestro corazón y rindamos nuestra vida a Jesús. Solo basta pedir perdón y pedir que nos salve y él lo hará…

Dios te bendiga hoy y siempre…

Pst. Giovanni Barrera

¿Qué Opinas?

Comentarios