Nuestra fuerte confianza en el Señor

Esperemos solamente en Dios y no en las personas0

Todos los seres humanos nos pueden fallar, y eso puede llevarnos a la depresión y obstaculizar los planes que Dios tiene para nosotros.

Pero qué tal si en lugar de poner la mirada y esperar en las personas, mejor levantamos nuestra mirada al cielo y esperamos en Dios que nunca falla y nunca pierde una batalla? Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.

No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades. (Salmos 37:7) Confiar en las cosas, circunstancias y personas, revelan falta de fe en el Señor, y revelan falta de carácter como hijos de Dios.

La depresión puede llegar si dejamos de esperar en Dios y comenzamos a enfocarnos más en los problemas y en el que dirán las personas. En cambio sí nos concentramos en Dios y esperamos solamente en él, entonces encontraremos paz, bondad y sobretodo mucha pero mucha tranquilidad espiritual.

Hoy es tiempo de que te levantes, haz un alto en todo. Afírmate y comienza por entregar tu vida a Cristo, entonces todo lo demás será fácil de vencer…

Dios te bendiga hoy y siempre…

Pst. Giovanni Barrera

¿Qué Opinas?

Comentarios