La clave para obtener la respuesta de Dios

Todos los creyentes  sin excepción, pasamos por tremendos problemas y etapas de silencio de parte de Dios. NuestroMteo 7-7-8 Padre Celestial siempre suplirá nuestras necesidades y las cosasque nos hacen falta, no las que caprichosamente queremos lograr.

La oración es una herramienta que el Señor nos ha dado no solo para que pidamos lo que necesitamos, sino tambien  para que podamos comunicarnos con El.

Una de las razones principales por lasque Dios responde a nuestros oraciones, es para que podamos conocerle aúan más.  Pero el Señor quiere que hagamos 3 cosas básicas para obtener la repuesta departe  de El:ORAR CON PERSEVERANCIA: Jesús jamás prometió que una puerta se abriría tan pronto la tocáramos. Lo que si prometió fue que se abriría, lo malo es que no sabemos en qué momento se abrirá, de ahí el motivo de orar con perseverancia, sin desmayar: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá . (Mt.7-7-8) Jesús con esta firmació nos invitó a acercarnos al Padre, con la absoluta certeza que El nossuplirá todo lo que necesitamos.  Jesús enfatizó la necesidad de pedir y seguir pidiendo, de buscar y seguir buscando, de llamar y seguir llamando.  A todo eso él llamó preseverancia, porque ella es vital para que Dios no conteste las oraciones.  El tiempo es vital para esperar, pero también para recibir lo que tanto hemos pedido al Señor.

ORAR CON ABSOLUTA CONFIANZA:

Tener plena seguridad de que Dios contestara nuestra oración, se la llama confianza.  Siempre debemos tener la certeza incuestionablede que Dios, tarde o temprano nos cotestará lo que hemos estado pidiendo:  Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.  Past. Giovanni Barrera.

¿Qué Opinas?

Comentarios