Fuerte en la debilidad -2

Es posible que hoy te sientas débil pero eso de una u otra forma es buena noticia, porque al doblar tus rodillas, al humillarte delante de Dios y reconocer tu necesidad de él te llevará a ser más fuerte.

Tu eres fuerte porque tus debilidades te han hecho fuerte, porque el poder de Dios se perfecciona en esos momentos en donde sientes que ya no puedes.

Y es que no me vas a dejar mentir que es en esos momentos en los que sientes que vas a dejar todo en donde Dios se encuentra contigo de una manera única y especial para darte la fortaleza que necesitas.

Son en esos momentos de lágrimas y de dolor en donde nuestro espíritu se renueva y en donde Dios nos regala nuevas fuerzas para enfrentar lo que hace momentos pensábamos que no podíamos enfrentar.

Hoy te invito a doblar tus rodillas delante de Dios, a reconocer tu necesidad profunda de Él, a reconocer tus debilidades y al mismo tiempo reconocer que ya no puedes más, cuando esto ocurre en un ambiente espiritual Dios se manifiesta de una forma especial a tu vida.

Abrazándote con su presencia, ministrándose con su Santo Espíritu, fortaleciendo cada área de tu vida, renovando tu mente, ampliando tu visión con fe y diciéndote:

“Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás porque yo soy tu Dios y te pondré a salvo. Yo soy el Dios santo de Israel.”

Isaías 43:2-3a
¡Vamos! ¡Adelante! ¡Dios te hará fuerte en tu debilidad! ¡Dios está contigo!

¿Qué Opinas?

Comentarios