¿Es Dios lo más importante en tu vida? Parte 1

Reflexiona por un momento sobre lo que en este mismo momento es Dios para ti. Es decir: ¿Está en este momento de tu vida Dios siendo lo más importante para ti?

A veces vamos por la vida sin un sentido correcto de existencia, nos levantamos y hacemos cada una de las rutinas diarias sin pensar muchas veces en Dios y en lo que Él significa para nosotros en nuestra vida diaria.

Hoy te despertaste y fue Dios quien te dio vida, seguramente te levantaste de tu cama y fue Dios quien lo permitió, seguramente tienes ropa que ponerte o alimento que comer y es Dios quien te lo ha otorgado. Para muchos hoy quizá me leen desde su trabajo y fue Dios quien te puso allí.

Otros tienen el privilegio de leerme desde un teléfono móvil, una Tablet o un dispositivo inteligente de última generación y fue Dios quien te proveyó de ese privilegio.

Quizá muchos hoy están muy bien económicamente o laboralmente y no fue tu sola capacidad que te llevo hasta allí, sino Dios quien te dio esa inteligencia y capacidad para llegar hasta donde has llegado.

¿Se dan cuenta que a veces hay cosas que pasan desapercibidas por nuestra vida sin darnos cuenta que Dios es el artífice de todo?, así mismo en ocasiones podemos estar viviendo con Dios de nuestro lado, pero olvidándonos que está allí.

Cuando hago de Dios lo más importante en mi vida es cuando aprendo a vivir confiadamente y a no afanarme por lo que viene mañana, sino a confiar plenamente en que soy de Dios y que Él me cuida.

Hoy quiero motivarte a hacer de Dios lo más importante de tu vida, comienza a cultivar en ti una vida devocional en donde cada día puedas dedicar unos minutos a Dios y en donde durante todo tu día puedas recordarte que vives para agradarlo a Él.

¿Qué Opinas?

Comentarios