El Sabor de la vida Cristiana -parte 2

¿Qué Cambiarias?
Todo lo que he pasado, es porque Dios lo quería de esa forma y si en algún momento de la vida fue por mi culpa, pues Dios me mostró en medio de mi responsabilidad, su verdadera voluntad, pero sin TODO esto mi vida no tendría SABOR.

Hoy gozo nada mas la antesala para la Gloria eterna, esto que hoy gozo no es nada comparado a lo que un día me espera en la Gloria Eterna, Dios le dio Sabor a mi vida y me ha enseñado a valorar todo lo que tengo.

Amados hermanos, posiblemente este pasando por una situación muy pero muy difícil, quizá no encuentras salida, has visto el panorama y por mas que quieras realizar la estrategia que quieras, vez que no hay por donde salir victorioso, mas en esta hora déjame decirte que es parte del proceso de Dios.

Siéntete bienaventurado que este pasando por lo que estas pasando, porque eso le dará SABOR a tu vida, un día volverás a ver atrás y te darás cuenta lo hermoso que fue Dios contigo en esa situación.

Déjame decirte que a veces es necesario pasar por cosas que no son agradables a nuestro pensar, pero que sin duda te dejaran la mejor enseñanza de tu vida y la capacidad para reaccionar ante esta situación la próxima vez y para ayudar a otro que va a pasar por lo mismo que tu.

Así que: ¡Adelante!, no tengas temor, no te quejes, no llores más de dolor, al contrario gózate porque Dios no te dejara, porque El estará contigo y porque en medio de toda circunstancia se mostrara a tu vida como UN DIOS PODEROSO.

Todo lo que estas pasando en este momento, nada mas le están dando el SABOR que tu vida necesitaba para probar realmente el amor y la misericordia de DIOS.

¿Qué Opinas?

Comentarios