Dios es Vida Cristiana -Todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no -1

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo q0ue no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.

Partiendo de lo anterior podemos decir que en MUCHAS ocasiones sabemos que tenemos que hacer lo bueno, pero terminamos haciendo lo malo.

La Biblia habla de esto: “y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.” Santiago 4:17 (Reina-Valera 1960). En otra versión lo dice de esta manera: “Recuerden que es pecado saber lo que se debe hacer y luego no hacerlo.” Santiago 4:17 (Nueva Traducción Viviente). Más claro imposible.6

La mayoría de nosotros cometemos el pecado de saber lo que se debe hacer o lo que es bueno y no hacerlo. Considero que 99.9% de las personas que hoy leen han cometido ese pecado en algún momento de su vida.

Y es que hay una gran diferencia entre saber y hacer, la mayoría somos excelentes para la teoría, pero malísimos para la practica.

Ahora bien, ¿Qué es lo que sabes que tienes que hacer y no lo estas haciendo?, ¿Qué es eso que Dios ha estado recordándote los últimos días que tiene que hacer y simplemente te has hecho el de los oídos sordos?Enrique Monterrosa.

¿Qué Opinas?

Comentarios