¡Dios hace exactamente lo que promete!

Como verdaderos creyentes sabemos perfectamente que Dios y su Palabra es el ancla que tenemos para apoyarnos en medio de toda dificultad.Pero sus promesas nos dan confianza, seguridad, y sobretodo nos da el ánimo para seguir adelante y no desmayar. ¿Pero se ha preguntado usted, porque muchas veces las promesas del Señor no se cumplen en su vida?

Es posible que en algo estés fallando, o es posible que esté pidiendo algo que no va de acuerdo a la voluntad del Señor, en ambos casos usted necesita descubrircuáles on las posibles causas de que al promesas de Dios no se estén cumpliendo en su vida? Es posible que en algo  estés fallando, o es posible que esté pidiendo algo que no va de acuerdo a la voluntad del Señor, en ambos casos usted necesita descubrir cuáles son las posibles causas de que las promesas de Dios no se estén cumpliendo en su vida.

¿Pero se ha preguntado usted, porque muchas veces las promesas del Señor no se cumplen en su vida? Es posible que en algo estés fallando, o es posible que esté pidiendo algo que no va de acuerdo a la voluntad del Señor, en ambos casos usted necesita descubrir cuáles son las posibles causas de que las promesas de Dios no se estén cumpliendo en su vida.PIDAMOS EN BASE A PRIORIDADES INMEDIATAS: Siempre que me toca aconsejar a algún miembro de nuestra congregación en la iglesia, y es en base a las dificultades y falta de respuesta de parte del Señor, les hago esta pregunta: ¿Está usted pidiendo en base a prioridades y necesidades, o en base a deseos? Porque una cosa es pedir por lo que creemos que necesitamos y otraes pedir por lo que verdaderamente nos hace falta:

Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijare mis ojos. (Salmos 32:8) Dios desea guiarnos con amor y sabiduría, por eso es que debemos analizar muy bien nuestras prioridades y entender muy bien antes de hacer peticiones al Señor. Una de las prioridades de Dios es que entendamos el propósito de las promesas, y que entendamos que no siempre el responderá como nosotros queremos, sino como él quiere y sabe que es mejor para nuestras vidas.

¿Qué Opinas?

Comentarios