Caminemos y Actuemos por fe

Nunca nos desanimemos, aun cuando las circunstancias vayan en contra de nuestro objetivo. Todo en la vida cuesta y se imagesnecesita luchar para lograrlo:

Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel. Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada. (Ex. 5:2-3)

Muchos creyentes conocen de Dios, pero no conocen a Dios porque les cuesta caminar por fe. Moisés y Aarón si creyeron aun sabiendo que el panorama frente al Faraón no era nada bueno.

Esa es la manera que debemos caminar y actuar para que los objetivos que nos tracemos los podamos alcanzar así como lo lograron estos dos siervos de Dios. Cada vez que caigamos debemos levantarnos y ser persistentes. Nada será fácil este 2015 pero si podemos conquistarlo caminando por fe y con la fe puesta en el Señor.

Nunca nos rindamos: En este año que está por comenzar tengamos en mente que tendremos dificultades, pero también estemos consientes que nada ni nadie nos moverá del plan de Dios si no nos rendimos antes. La muerte y resurrección de Cristo es la más grande e inquebrantable promesa de que siempre triunfaremos en todo y que nada nos vencerá en este mundo:

¿Qué Opinas?

Comentarios