Si todos te defraudan – parte 1

El problema de muchas personas es que esperan demasiado de las demás y al no recibir lo que esperan terminan decepcionándose de ellos.

A veces no somos lo que los demás esperan que seamos, no somos los amigos que los demás quisieran que fuéramos, no somos las buenas personas que los demás esperan que seamos, sino que simplemente somos imperfecto, incapaces de llenar todos los requisitos que los demás esperan de nosotros.

Uno de los mayores problemas que todos tenemos es tratar de quedar bien con todos, algo que desde mi punto de vista es imposible, pero a pesar que en lo profundo sabemos que es difícil hacerlo, siempre terminamos sintiéndonos mal por no ser la persona que otros quisieran que fuéramos.

¿Alguna vez te has defraudado de alguien?, ¿Has sentido esa sensación que es producida cuando las personas de las que siempre esperaste algo bueno te dan la espalda?, ¿Has confiando en alguien y al no responderte como esperabas te ha quedado un mal sabor de boca?

Conozco personas que al decepcionarse de alguien han optado hasta por alejarse de Dios. En muchas Iglesias alrededor del mundo, cuando un pastor o líder falla terminan yéndose al mundo, yo me pregunto: ¿Por qué alejarse de Dios cuando un hombre falla?, ¿En quien creíamos?, ¿En Dios o en ese hombre?

Debemos entender que TODOS absolutamente TODOS nos van a fallar en algún momento de la vida. No tenemos que idealizar a las personas creyendo que son perfectos, porque nos llevaremos grandes decepciones.

Yo soy uno de los mas imperfectos que existen, cuando tengo confianza con alguien le digo siempre que no se haga ilusiones conmigo, porque terminare defraudándolos, porque se que soy imperfecto, que no podre llenar el estándar que ellos esperan de mi.

Soy un simple humano imperfecto que lucha cada día de mi existencia por tratar de agradar a Dios y en mi intento diario fallo en muchas ocasiones, pero este humano imperfecto no se cansará hasta el último día de su existencia de intentar agradar al Señor.

¿Qué Opinas?

Comentarios