¡Lucha!, Dios ha de cumplir tus sueños -2

Dios había puesto en José los sueños que más tarde se iban a cumplir, sin embargo en su momento fue despreciado, odiado y hasta vendido por sus hermanos, aquellos con los que compartía su día a día, hasta su padre en momento determinado lo reprendió.

Quizá Dios ha puesto en tu vida ciertos sueños, quizá al contárselos a alguien has recibido criticas, burla, desprecio y hasta risas.

Quizá hay personas que han querido menospreciarte a causa de tus anhelos, sin embargo nada de lo que ellos digan, hagan o quieran provocar en ti hará que esos sueños dejen de cumplirse.

El único que debe creer eres tú, porque fue a ti a quien Dios le hablo o a quien puso en su corazón lo que Él va a hacer.

No importa como pinte el panorama, no importa que la gente no crea en lo que quieres hacer o en lo que quieres lograr, basta con que Dios crea en ti y en lo que va a cumplir en tu vida.

A veces no va ser necesario recibir la aprobación de todo mundo, es más a veces al querer recibir la aprobación de todo el mundo te encontraras con desprecios que te harán creer que nada va a suceder en tu vida.

sin embargo, Dios que un día puso en tu corazón esos sueños hará que se hagan realidad, no por capricho, sino porque Él lo decreto de esa manera y cuando Dios habla, no hay comentario negativos, no hay menosprecio que valga, no hay burla que cambie las cosas, no hay consejos “sabios” que evite que lo que Dios te dijo se cumpla.

Hoy te invito a luchar, lucha por lo que Dios puso en tu corazón, no te detengas, que la burla, que el menosprecio o los comentarios negativos te sean la fortaleza que necesitas para seguir creyendo que Dios hará que todos aquellos que un día no creyeron en ti lo alaben por lo que hará en tu vida.
¡No te detengas!, ¡No te desanimes!, si Dios lo dijo, ¡Dios lo hará!
¡Lucha por esos sueños! ¡No te detengas!

“El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.”

Salmos 138:8

Past.Enrique M.

¿Qué Opinas?

Comentarios