¡Lucha!, Dios ha de cumplir tus sueños -1

Los comentarios negativos querrán siempre apartarte de tu objetivo, siempre habrá gente que no creerá en ti ni en lo que quieres lograr, siempre habrá gente que te dirá que no lo hagas que vas a fracasar, siempre habrá gente que tratara de introducir miedo o duda a tu mente, gente que va a camuflajear de “sabio” su consejo sin darse cuenta que lo único que está haciendo es confundirte o desanimarte para que no luches.

Ahora yo te pregunto: ¿De quien es ese sueño?, ¿A quien le fue puesto ese anhelo?, ¿Quién es el que quiere lograr esa meta?, ¿Acaso no eres tú?, ¿Acaso no fue a ti al que Dios puso ese sentir, ese anhelo, ese sueño o esa meta?, ¿Entonces porque lo que otros digan o pienses tiene que influir en lo que tú quiere hacer?

Es hora de entender que hay palabras que Dios da especialmente para ti, palabras que muchos no creerán y la verdad, es normal que no crean pues esas palabras no les fueron dadas a ellos, sino a ti.

José hijo de Jacob, era un soñador, Dios había puesto en él sueños de grandeza, sus hermanos lo detestaban por eso, hasta sus padres le llamaban la atención que dejará de decir tales cosas, sin embargo cuando Dios pone en ti un sueño, Él lo ha de cumplir.

¿Qué Opinas?

Comentarios