Dios es vida Cristiana -Todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no – 2

Cuando Dios nos está insistiendo sobre algo que tenemos que hacer, ¡Debemos hacerlo!, porque Él no se cEn Verdad Qué Quiere Dios de Mi Qué Espera Élansara de recordárnoslo por todos los medios.

Quizá una alabanza hablara sobre lo que tienes que hacer, quizá escucharas una predicación que te lo dice claramente.

Quizá oíste o escuchaste alguna experiencia de alguien que te recuerda que es lo que tienes que hacer, o por cualquier medio que Dios quiera enviarte un recordatorio, sin embargo, la mayoría de nosotros somos sordos y ciegos a sus llamados de atención y a sus instrucciones.

A veces obedecemos hasta que vemos que estamos contra la espada y la pared o hasta que ya estamos metidos en grandes problemas.

Hoy quiero invitarte a hacer a un lado tu voluntad, tus sentimientos, lo que quisieras humanamente hacer, y 4comenzar a obedecer la voz de Dios, su Palabra escrita y aunque en la practica se te haga muy difícil, es de hombre y mujeres de Dios intentarlo.

Nadie dijo que hacer lo bueno es fácil, pero tampoco es imposible, por ello necesitamos valor, determinación y sobre todo estar cerca de Dios para hacer su voluntad y no la nuestra.

¿Qué es lo que Dios te ha estado diciendo que tienes que hacer?, ¿Qué estás esperando para hacerlo?, ¿Cuántas confirmaciones necesitas?, ¿Qué cosa tiene que pasar para que comprendas que necesitas hacer lo bueno? ¡Ve y hazlo!

¿Qué Opinas?

Comentarios