¿Cuán agradecido estas con lo que Dios te ha dado o ha hecho? -2

¿Qué tan agradecidos estamos siendo con Dios?, ¿Cuándo fue la última vez que oraste sin pedir nada, solamente para agradecer a Dios por todo lo que hace en tu vida?, ¿Realmente tu vida es un reflejo del agradecimiento que sientes por lo que Dios ha hecho en tu vida?

Es hora de comenzar a ser agradecidos con Dios por cada detalle que nos regala a diario, desde el hecho de permitirnos despertar y levantarnos de nuestra cama, hasta el hecho de permitirnos terminar un día más de vida.

No nos cansemos de agradecer a Dios por lo que hace, porque una vida agradecida seguirá recibiendo mucho más favores.

Dedica unos minutos este día y cada día solamente para agradecer a Dios por todo lo que te ha dado, desde el aire que en este momento estas respirando, hasta la capacidad que te da para entender este mensaje.

Una sola frase, dos contenidos maravillosos.

El salmista reconocía que si despertaba por la mañana es porque el amor de Dios lo había alcanzado, por eso escribía: “Es bueno proclamar por la mañana tu amor inagotable”, pero también reconocía que si llegaba la noche y vivía, era necesario agradecer por la fidelidad mostrada por Dios durante todo el día, por eso escribía: “por la noche tu fidelidad”.

¿Qué Opinas?

Comentarios