¿Cuán agradecido estas con lo que Dios te ha dado o ha hecho? -1

Me emociona pensar en el amor incomparable e inagotable de Dios para con mi vida. Pensar en que antes andaba perdido y sin rumbo y ahora me encuentro entre sus brazos me hace sentir especial.

Y es que no reconocer que TODO se lo debemos a Dios es vivir ciego. Dios ha hecho y está haciendo un gran trabajo en nuestra vida y no es que lo hayamos alcanzado todo, sino que vamos en un proceso en el cual Dios como un alfarero al barro va moldeando nuestra vida.

¿Cuán agradecido estas con lo que Dios te ha dado o ha hecho?

Es increíble saber que este día muchos se levantaron quejándose de lo que tienen, deseando no vivir la vida que viven o queriendo ser lo que no son, personas que se enfocan en lo negativo de sus vidas y olvidan lo positivo, lo que Dios ha hecho y esta haciendo.

Muchas veces estamos tan acostumbrados a los favores de Dios que ya ni siquiera dedicamos tiempo para agradecer lo que él hace, pareciera muchas veces que Dios está obligado a hacer maravillas en nuestra vida y que nosotros ni tan siquiera prestemos atención a esos detalles cómo para agradecerle.EnriqueMonterrosa.

¿Qué Opinas?

Comentarios