Que tu ánimo no dependa de las circunstancias -parte 2

Que tu ánimo no dependa de las circunstancias

Es ahí en donde nosotros como cristianos tenemos que comprender y asimilar en nuestra mente, que cada día de nuestra existencia vendrán situaciones que querrán robar la paz de Dios en nuestra vida, querrán evitar que el gozo del Señor se mantenga en nuestros corazones, pero es ahí en donde NO PODEMOS PERMITIR que nuestro animo dependa de las circunstancias.

El Apóstol Pablo tenia muy claro que el animo del hijo de Dios no puede depender de las circunstancias que lo rodean, el mismo decía en Efesios 5:20 “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo” y también en 1 Tesalonicenses 5:16-19 “Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu”.

Sin lugar a dudas tenemos que aprender a vivir en medio de situaciones que querrán desestabilizar nuestra vida, no podemos dejarnos llevar por la corriente hacia donde ella quiera, tenemos pararnos firmes y comprender que venga lo que venga, mi animo esta fundado en la Roca que es Cristo.

No es de valientes salir huyendo cuando las cosas se ponen en nuestra contra, debemos comprender y creer sin duda alguna que mas Poderoso es el que esta con nosotros que el que esta en el Mundo y que fuera de El nada podemos hacer, pero que con El todo lo podemos. (Filipenses 4:13)

Es por esa razón que los motivo a que su ánimo no dependa de las circunstancias, que no se dejen vencer tan fácil, que den lucha al enemigo, no permitan que robe el gozo que Dios ha depositado en sus vidas.

Si están pasando por situaciones muy pero muy duras, NO TEMAN, Dios hará que el mar se abra y puedas pasar al otro lado, y estando allí alabarás y glorificarás su Nombre, solo NO TE RINDAS,créeme aunque cuando tu mente se rehúse a creer, confía aun cuando el panorama se ve gris y sobre todo NO DEJES DE LUCHAR.

Enrique Monterroza.

¿Qué Opinas?

Comentarios