Que tu ánimo no dependa de las circunstancias -parte 1

Las circunstancias de la vida, no tienen que determinar tu ánimo

Isaías 59:19

“Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él”

Es difícil de comprender, pero nuestro animo no tendría que depender de las circunstancias de la vida. En este caminar enfrentaremos diariamente muchas situaciones que querrán hacernos bajar los brazos, colgar los guantes, tirarnos al suelo y darnos por vencido, pero no podemos darle gusto al enemigo de nuestras almas.

La voluntad del enemigo es verte caer, ver como te revuelcas en el pecado día tras día para luego hacerte sentir el mas culpable del mundo, el pecador mas empedernido que existe, aquella persona que no se merece mas la misericordia y el perdón de Dios. Pero la realidad es que Dios es GRANDE en misericordia, gracia y PERDÓN.

Cada día te enfrentaras a diferentes circunstancias que te querrán robar el gozo que el Señor ha puesto en tu corazón, pero tu no debes permitir que esto suceda.

¿No te ha pasado que luego de un servicio de esos súper bendecidos, en donde haz llorado, cantando como nunca y en donde has dicho al Señor: “A partir de ahora te buscare más”, viene el día siguiente y el enemigo pone mil y una situaciones que roban ese momento precioso?, a mi si me ha pasado.

Podría mencionar mas de una docena de veces que me ha ocurrido, días en los que después de haberme sentido en el cielo, paso completamente a sentirme casi en el infierno.

Y es que el enemigo no descansara hasta vernos desfallecer, Jesús lo dijo claramente: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

¿Qué Opinas?

Comentarios