¿Cómo afrontar la enfermedad? parte 4

¿Cómo afrontar la enfermedad?.

Hoy te invito a que juntos sigamos creyendo en lo maravilloso que es Dios. Sonriamos cada día al despertar al darnos cuenta que Dios ha sido bueno de regalarnos un día más de vida.

Sonriamos al ver a nuestra familia, a nuestros hijos a nuestros conyugues, sonriamos al darnos cuenta que hemos sido más bendecidos de lo que un día creímos merecer.

Sonriamos porque un día Dios nos salvo y nos regalo la entrada al reino de los cielos a través de Cristo Jesús, y eso es suficiente razón para sonreír y mantener nuestra fe intacta en medio de cualquier circunstancia.

Hoy elevo una oración a Dios por ti, que me lees, oro a Dios para que en medio de la enfermedad siempre tengas la fortalece y la fe que se necesita para afrontar ese episodio de la mejor manera posible.

Oro por aquellos que piden sanidad y que Dios en su infinita misericordia ha tenido a bien sanarlos, oro también por aquellos que no serán sanados para que en medio de su enfermedad no se olviden a alabar y adorar a Dios.

Pero sobre todo oro para que Dios nos haga ver lo maravilloso que ha hecho en nuestra vida y lo importante que fue que un día nos diera vida y vida en abundancia, pues la vida que Jesús nos da es para siempre.

Termino con unas palabras escritas por un hombre de Dios que tuvo que pasar por situaciones difíciles, pero que en medio de esas situaciones difíciles siempre tuvo bellas palabras para Dios:

“Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.”

Enrique Monterroza.

¿Qué Opinas?

Comentarios